La Diputación colaboró en la realización del curso de Blues Béjar 2019

Muestra de fin de curso en el Café La Alquitara

27.06.2019.- El curso intensivo de Blues de Bejar 2019 comenzó oficialmente el pasado jueves con una jam Session concierto de antiguos alumnos del curso a la que se sumarón algunos profesores y los alumnos que pudieron llegar el jueves.

El viernes a las 15 h. comenzaron las clases de instrumentos. Los 50 alumnos se dividieron por aulas de instrumento y aprendieron a tocar los temas seleccionados junto a su respectivo profesor. A la tarde los alumnos formaron grupos y practicaron los temas que posteriormente tocaron en la jam Session del mitico Café La Alquitara.

El sabado empezaron las clases a las 10 de la mañana y se terminan a las 20:30.

El Domingo se hizo un ensayo general en el salon de actos del Albergue de Llano Alto y posteriormente se llevó a cabo la muestra de fin de curso (Café La Alquitara) y la posterior entrega de diplomas.

El curso estuvo impartido por los mejores musicos nacionales del circuito. Una oportunidad única en la que los alumnos aprenden la musica que les gusta directamente de sus referentes mas representativos en España.

La convivencia, el compañerismo y el buen ambiente es algo que rodea el curso desde hace mas de 15 años que comenzó su andadura....