Guía práctica de disciplina urbanística de Castilla y León

Libro de Guía práctica de disciplina urbanística de Castilla y León

15.05.2019.- La Diputación de Salamanca, a través del servicio de Publicaciones del Área de Cultura ha editado Guía práctica de disciplina urbanística de Castilla y León, una obra destinada principalmente para los secretarios, técnicos y agentes, aunque también puede ser bien recibida por aquellos ciudadanos interesados en el conocimiento de la legislación urbanística de esta Comunidad.

Es un trabajo de carácter colectivo en torno a la Ley de Urbanismo de Castilla y León; un pormenorizado estudio llevado a cabo por las distintas especialidades de sus firmantes, que contribuye a analizar, de forma denodada, la legislación urbanística que cumple veinte años en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta Guía se convierte en un manual de conocimiento legislativo y en una herramienta eficaz en la observación, análisis y estudio de la normativa urbanística. Desde la conservación y rehabilitación urbana, la protección de la legalidad a través de la inspección o el ordenamiento penal, hasta la disciplina urbanística, el control judicial y su práctica administrativa.

El libro está a la venta en librerías al precio de 30 €. También se puede adquirar en la actual Feria Municipal del Libro con un descuento del 10 por ciento.