La Diputación de Salamanca edita 'Puntada con hilo', un libro de la serie de autores salmantinos

Presentación del libro 'Puntada con hilo'

14.06.2019.- El diputado de Cultura, Julián Barrera, y el autor, Francisco Aguadero, han presentado hoy el libro Puntada con hilo, última publicación de Ediciones de la Diputación de Salamanca. Un libro de relatos hilados a través de un personaje que nos trasmite emociones, leyendas, vivencias y raíces del entorno temporal y geográfico del escritor y que, en cierto modo, tiene también un componente autobiográfico.

En el catálogo editorial de la Diputación hay una serie fundamental de divulgación en torno al contraste de nuestra provincia en sus voces y en sus personajes. Pues bien, en este libro de Francisco Aguadero se percibe esa sensación que la palabra transmite desde lo más hondo: la cultura. Puntada con hilo nos deja una evocación de un mundo vivido y de un espacio temporal que recoge ecos y vivencias con enorme ingenio y buen gusto.

Francisco Aguadero, natural de Santibáñez de la Sierra, ha escrito más de una veintena de libros, es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Licenciado en Geografía e Historia. Es Socio Docente de Directores de Comunicación y Asesor Presidencial de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, así como miembro de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos.

El libro, del que se han editado 300 ejemplares, está a la venta al público en librerías al precio de 8 euros.