El área de Cultura, también en las Redes Sociales

Anuncio de RRSS del Área de Cultura

29.10.2021.- El Área de Cultura de la Diputación de Salamanca dispone ya de cuenta oficial en tres de las redes sociales más utilizadas: Facebook, https://www.facebook.com/dipucultura; Instagram, https://www.instagram.com/dipucultura/;  y Twitter, https://twitter.com/Dipucultura.

Consciente de que muchos de los beneficiarios de los programas culturales utilizan con normalidad, y cada vez más, las redes sociales como medios de comunicación e interacción, el Área de Cultura ha creado estas cuentas con la finalidad de difundir las realizaciones que organiza manteniendo el pulso de la actualidad más inmediata.

Las Instituciones no solo tienen la obligación de difundir todo aquello que realizan, sino que deben también recibir y valorar la opinión de los ciudadanos y de otras instituciones y organismos con los que interactúa. Por eso, era cada vez más urgente la puesta en marcha de estas cuentas de RRSS en esta área cuyos programas tratan de asegurar el derecho de acceso a la Cultura de todos los ciudadanos.

Con este motivo, desde el área se está realizado también una campaña de difusión a través del correo electrónico cultura@lasalina.es