El diputado de Cultura visita la exposición Invasión Escénica Monumental: un Escenario Histórico

Visita a la exposicion en Ciudad Rodrigo

14.08.2019.- El diputado de Cultura, David Mingo, y el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, han realizado una visita institucional a la exposición de fotografía “Invasión Escénica Monumental: un Escenario Histórico”, del autor mirobrigense, José Vicente, que se expone en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo. Esta exposición que se hace coincidir con el 75 aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico Artístico, muestra la conjunción de ese rico patrimonio monumental con la celebración de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo.

De este modo, José Vicente, a lo largo de treinta espléndidas fotografías, nos traslada a los lugares monumentales de Ciudad Rodrigo transformados en espacios escénicos de las más diversas disciplinas escénicas y sorprendentes espectáculos celebrados en sucesivas ediciones de la Feria de Teatro.

El área de Cultura de la Diputación de Salamanca colabora en esta muestra con la edición de su catálogo y tiene previsto acoger esta exposición en el patio del Palacio de la Salina en fechas futuras. También prevé incorporarla al su fondo de exposiciones itinerantes para que pueda ser presentada en aquellos lugares que lo soliciten.