Trofeo Diputación de Calva

La Diputación de Salamanca, con el objetivo de fomentar la práctica de los deportes tradicionales y promocionar la actividad física en el medio rural, convoca el 39º Trofeo Diputación de Calva.

Equipos participantes: todos aquellos que se inscriban representando a un municipio de la provincia de Salamanca, de menos de 20.000 habitantes.

Las solicitudes se podrán formalizar hasta el día 12 de abril de 2019 y deberán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca o en cualquiera de los Registros Comarcales. También podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Se adjuntará relación de jugadores con nombre, apellidos, edad y DNI, siendo imprescindible que figuren en la misma, al menos, 2 jugadores de la localidad.


Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas