Las Bases de la convocatoria fueron publicadas en el BOP del 31 de mayo de 2016 y en Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones con el nº de identificación 307475.
La fase de presentación de solicitudes finalizó el 30 de junio de 2016.
1ª Justificación. Del 1 al 30 de abril de 2017
2ª Justificación. Del 1 al 30 de noviembre de 2017
3ª Justificación. Del 1 al 31 de mayo de 2018
4ª Justificación. Del 1 al 31 de enero de 2019:
♦ Anexo IV firmado (declaración responsable)
♦ Anexo V.4 firmado (gastos subvencionables desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018: máximo 24 meses desde la fecha de contratación)
♦ Nóminas del trabajador subvencionables de mayo/18 a diciembre/18 y acreditación del pago
♦ Vida laboral de la empresa a 31/12/18
♦ Informe de la "plantilla media de trabajadores en situación de alta" durante el periodo comprendido entre la fecha de contratación y los 24 meses siguientes, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social: deberá ser presentado en dos periodos de un año cada uno de ellos, debido a que el sistema informático de la Tesorería de la Seguridad Social no tiene prevista la posibilidad de la emisión de dichos informes en períodos superiores a un año.
Para consultas dudas y/o asesoramiento
Presencialmente en las oficinas de Empleo y Desarrollo Rural (Av. Carlos I, 64)
Teléfono: 923 280 920
Correo electrónico: estrategia16@lasalina.es