Atención al ciudadano: Utilización del lenguaje administrativo

HORAS: 15

EDICIONES: 1

PARTICIPANTES: 25

DIRIGIDO A: Empleados Públicos de la Diputación Provincial de Salamanca y de las Entidades Locales de la provincia de Salamanca.

OBJETIVOS:

  • Acercar a los destinatarios la cultura de la calidad de la administración a través de la comunicación y conocer las características del lenguaje administrativo.

FECHAS: del 15 al 19 de octubre.

HORARIOS PREVISTOS: de 9:00 a 14:00 horas.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Aula II. Edificio  Multifuncional de la Diputación de Salamanca. C/ Hilario Goyenechea 40-Bis

CONTENIDOS:

  • Las funciones de información y atención al ciudadano.
  • Relación entre el informador y el usuario.
  • La comunicación: destrezas y barreras.
  • Tratamiento de quejas.
  • La calidad y técnicas aplicables en la atención al ciudadano.
  • El lenguaje administrativo. Estilo administrativo.
  • Documentos administrativos.