Atención al ciudadano: Utilización del lenguaje administrativo
HORAS: 15
EDICIONES: 1
PARTICIPANTES: 25
DIRIGIDO A: Empleados Públicos de la Diputación Provincial de Salamanca y de las Entidades Locales de la provincia de Salamanca.
OBJETIVOS:
- Acercar a los destinatarios la cultura de la calidad de la administración a través de la comunicación y conocer las características del lenguaje administrativo.
FECHAS: del 15 al 19 de octubre.
HORARIOS PREVISTOS: de 9:00 a 14:00 horas.
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Aula II. Edificio Multifuncional de la Diputación de Salamanca. C/ Hilario Goyenechea 40-Bis
CONTENIDOS:
- Las funciones de información y atención al ciudadano.
- Relación entre el informador y el usuario.
- La comunicación: destrezas y barreras.
- Tratamiento de quejas.
- La calidad y técnicas aplicables en la atención al ciudadano.
- El lenguaje administrativo. Estilo administrativo.
- Documentos administrativos.