La Gestión del Cambio y las Transformaciones en el Sector Público Local

HORAS: 30

EDICIONES: 1

PARTICIPANTES: 30

DIRIGIDO A: Secretarios, Secretarios-Interventores de ayuntamientos, Técnicos y otro personal de la Administración Local que trabaje en relación con los recursos humanos en su Corporación.

 OBJETIVOS:

  • Propiciar un espacio de encuentro de los gestores públicos locales donde se profundice en el conocimiento y debate sobre los aspectos que inciden en los procesos que permitan la incorporación de modelos innovadores y promotores del cambio en nuestras entidades locales.

    Entre otros:

    - Mejorar las habilidades para liderar y gestionar con éxitos cambios en la organización.

    - Conocer y debatir sobre técnicas y conocimientos necesarios en épocas de cambio.

    - Abordar la realidad del cambio cultura administrativa en una organización pública y sus implicaciones en los Recursos Humanos.

    - Reconocer las nuevas forma de organización y métodos de trabajo.

    - Debatir y profundizar en el conocimiento de temas como la comunicación, la transparencia, el cumplimiento de objetivos y la evaluación del desempeño

 

FECHAS PREVISTAS: 27, 28, 29 de mayo, 3, 4 y 5 de junio

HORARIO: 9:00 a 14:30

LUGAR DE REALIZACIÓN: Aula I. Edificio Multifuncional de la Diputación de Salamanca. C/ Hilario Goyenechea 40 - Bis. 37008 - Salamanca

CONTENIDOS:

  • - La nueva Administración Pública Local: Principales transformaciones en el ámbito público local.
  • - Entender y planificar el cambio en las organizaciones: La resistencia al cambio.
  • - Los personajes en el cambio. Especial referencia al liderazgo.
  • - Modelos organizativos de administraciones públicas eficientes.
  • - Comunicación con los ciudadanos en la era digital.
  • - Transformación digital e inteligencia artificial.