Plan bienal de Inversiones (2022-2023)
Área de Fomento - Unidad de Cooperación y Planes Provinciales
El Pleno Provincial en Sesión Extraordinaria celebrada el 19 de mayo de 2022 adopta, entre otros, los siguientes acuerdos: aprobar las Bases que regulan la convocatoria para la formación del Plan Provincial Bienal de Inversiones (2022/2023), de la Diputación de Salamanca para la cooperación económica a las Obras y Servicios municipales.
- Modificación del plan de cooperación económica para determinados municipios: BOP de Salamanca nº 44 de 6 de marzo de 2023.
- Municipios de Alba de Yeltes, La Atalaya, Miranda de Azán, Monleón, Peñaparda, San Cristobal de la Cuesta, El Sahúgo, El Tornadizo, Valdefuentes de San Agustín, San Pedro de Rozados y Santibañez de Béjar.
- Modificación del plan de cooperación económica para determinados municipios: BOP de Salamanca nº 84 de 4 de mayo de 2023.
- Municipios de Armenteros, Cabrillas, Encinas de Abajo, Membribe de la Sierra, El Milano, Salvatierra de Tormes, Sierpe, Topas, Vecinos y Vilvestre.